22 febrero 2013

Follar no es comer

Follar no es como comer. Quiero decir, es una necesidad fisiológica, sí, pero no es como comer, no es tan simple. Me da igual que me habléis de Arzak, de Telepizza o de las lentejas de vuestra abuela. Me da igual, por mucho que se disfrace la comida con colores y precios y ocasiones. Follar trasciende y eleva y por eso a veces duele.

Cuando me muero por que me atraviese el coño una polla dura y directa, no estoy queriendo cubrir una necesidad fisiológica. No sé bien qué estoy queriendo hacer y las teorías sobre el deseo sexual en el ser humano no me ayudan. Es más, el cacao mental es la hostia. Solamente sé que no es un simple instinto animal. Creo que es una cuestión de identidad, la B Side completa de mi Pirámide de Maslow.

1 comentario:

  1. Al decir la B Side de tu Pirámide de Maslow me he imaginado un reflejo de ella, una imagen invertida (siempre me atrajo la palabra "invertida", uhmmm), en la que en el ápice inferior, en los sótanos más profundos, se hallen las necesidades aparentemente más sofisticadas, menos básicas por alejadas de la base, pero más profundas y animales, como follar.

    Es allí, en esa punta inferior del rombo que dibujan una pirámide sobre otra, y que se parece a tu coño abierto, donde quisiera llegar con la punta de mi lengua.

    :P

    ResponderEliminar