28 febrero 2012

Viciosos y Guarrillas


Algunas veces voy por la calle o estoy en un lugar público y empiezo a intentar descubrir el plano sexual de la gente.

Me fijo en alguien en concreto y trato de suponer que, a pesar de ese gesto recto o esa actitud tan agria, seguramente le encantará follar, le gustará que le escupan en la boca, embadurnarse el cuerpo con semen, lamer el sudor de su pareja, mirarse al espejo mientras se hace una paja, oler sus dedos recién sacados de la vagina, propia o ajena... hará las mismas guarradas que me gustan a mí u otras mejores/peores, no sé, cualquier cosa. Y si no lo hace, creo que probablemente fantaseará con ello, con todas esas obscenidades que componen la Vida Sexual más allá de una mera función reproductiva.

Creo que sí, creo que todos llevamos dentro una parte completamente animal y socialmente incorrecta, que todos somos muy viciosos y muy guarrillas, y que algunos no lo reconocen ni ante el espejo.

Yo desde luego, no consigo vislumbrar esa parte de la gente si no es echándole mucha imaginación. Supongo que tampoco nadie lo ve en mí... pero está. Y me daría muchísimo morbo saber qué cosas hace la gente, qué les pone a tope, qué secretos esconden sus orgasmos... Me gustaría vérselo en la cara, oírselo decir. Leer un blog está bien, te da ideas, te puede excitar y de alguna manera te hace partícipe del placer de una experiencia ajena, pero... seguro que no hay nada como el face to face.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. A mi me suele ocurrir esto que cuentas cuando vuelvo de un viaje... Me paro en un semáforo y miro a mi alrededor, aun con la Patagonia infinita en mi disco duro, y veo a la gente moverse e imagino sus vidas. Algunos no tienen pinta interesante, pero otros/as hacen que vuele mi imaginación. Creo que nuestros vicios y perversiones los proyectamos hacia fuera y nos gustaría que todos fueran como nosotros. Un espejo vamos. El cara a cara sin ningún complejo es el sumum de todo esto. No dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. Interesante análisis y muy cierto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero no dejas de ser tú misma. Imaginas, proyectas tu propia sexualidad en los demás intentando asociar, sin tener ni idea.

    Lo maravilloso es lo que puedes llegar a sorprenderte después, porque en muchas ocasiones, la imagen social que ofrecen algunas personas oculta perfectamente el perro o la zorra que llevan dentro.

    Es maravilloso sacar la puta de una aparente "mosquita muerta"

    Gracias por visitarme, y por provocar...

    PD: Antes de follarme... ¿Por qué no me B Sides?

    ResponderEliminar