04 febrero 2012

Lugares de la lengua


Estoy recostada, mirándote, y te acercas despacio. Te sientas junto a mí y colocas tu mano entre mis muslos. Me acaricias despacio, muy suavemente, apenas rozándome…

Acercas tus labios a mis rodillas y posas sobre ellas un cálido beso. Siento que se me eriza la piel.
Te separas unos centímetros y prosigues con tus caricias, que bajan lentas y sutiles hacia la parte trasera de mis rodillas, donde presionas suavemente durante un instante. 

Me fascina el paradójico poder de unas manos fuertes y masculinas acariciando con la mayor delicadeza, irradiando calor y potencia con apenas el mínimo roce. 

Continúas deslizando tus dedos y llegas a mis tobillos. Sostienes entre tus manos uno de mis pies, lo elevas despacio, me miras por un momento y hundes los pulgares en mi planta del pie. Siento un súbito calor entre las piernas y una sensación de placer me invade. Percibo tu aliento sobre mi pie, calor y humedad. 

Un inevitable escalofrío me recorre cuando comienzas a lamer, a recorrer cada pequeño recoveco con tu lengua, a hundirla entre mis pequeños deditos. 

Sueltas mi pie suavemente y me miras con complicidad.

1 comentario: